934 850 143

2021 – ASEIN Comercialización

La constante búsqueda de la excelencia lleva a Asein a crear un centro logístico totalmente robotizado con una superficie superior a 3.000 m2 para garantizar la eficiencia en el servicio a los clientes. El proceso informático de gestión del Almacén realiza inventarios continuos del material atendiendo a criterios logísticos y trazabilidad. Las mejores agencias de transporte colaboran diariamente con Asein para lograr un servicio de entrega sin incidencias.

La inversión en tecnología y los mejores colaboradores (proveedores de materiales y servicios ) definen una clara estrategia de orientación y satisfacción al cliente.

Nuestro aspecto diferenciador es que ofrecemos siempre la mejor solución uniendo eficacia, eficiencia y calidad.

ASEIN 4.0

Industria 4.0

En estos últimos años hemos invertido tanto en la digitalización de los procesos de fabricación como en la automatización de la distribución. Esta combinación de técnicas hace que seamos más receptivos, proactivos y predictivos.

En este ámbito ya hemos visto grandes avances en la adaptación y personalización en los productos, servicios y necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente.

Fiabilidad

ASEIN escoge muy rigurosamente a todos sus proveedores, exigiendo el mayor nivel de calidad.

Los fabricantes de nuestros productos son líderes en su sector y han sido seleccionados tanto por la calidad de sus productos como de sus instalaciones. Nuestros productos superan controles rigurosos y además todos disponen de certificados de calidad internacional.

Innovación

La innovación es un elemento clave y constatamos que no proviene de la inspiración, sino de procesos en los que hay que trabajar constantemente para lograr nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Es por este motivo, que nuestro afán en invertir en tecnologías que nos aporten valor tanto para nuestros procesos internos como para nuestros cliente,  nos ha llevado a construir un almacén totalmente automatizado.  

Entregamos en 24h

Pida hoy y lo recibirá mañana antes de las 14:00 hrs según condiciones.

*Zona Barcelona: pida antes de las 12:00 hrs y lo recibirá antes de las 19:00 del MISMO DÍA.