934 850 143

2021 – ASEIN Comercialización

Un poco sobre
nosotros

01.

Historia de
Asein

Asein es fabricante de escobillas de grafito y distribuidor mayorista de herramientas y material eléctrico para profesionales. Fundada en 1983 con la misión de servir a las ferreterías recambios y accesorios para las máquinas electroportátiles.

Hoy en día es líder en el mercado español de escobillas de grafito para máquinas electroportátiles y una de las referencias más importantes a nivel europeo y mundial. Con vocación internacional ha conseguido presencia comercial en más de 50 países de los 5 continentes.

02.

Misión,
Visión,
Valores

Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles los mejores productos de calidad alta y amplia gama, con un servicio excelente destacado por stock y rapidez.

Queremos seguir siendo un referente en el mercado del recambio y accesorios.

Valoramos: -La honestidad, integridad y sinceridad.

    -Orientación al cliente

    -Favorecer la creatividad y el talento para innovar

    -Lealtad cliente/proveedor

    -Serenidad para comprender la necesidad del cliente

03.

Fiabilidad

ASEIN escoge muy rigurosamente a todos sus proveedores, exigiendo el mayor nivel de calidad.

Los fabricantes de nuestros productos son líderes en su sector y han sido seleccionados tanto por la calidad de sus productos como de sus instalaciones. Nuestros productos superan controles rigurosos y además todos disponen de certificados de calidad internacional.

04.

Calidad

En un mercado cada vez más globalizado, sabemos que la calidad es un factor estratégico y fundamental para nuestros clientes.

En reconocimiento al trabajo desarrollado en el ámbito de calidad, Asein renueva y mantiene la Certificación ISO 9001:2015, por su Sistema de Gestión de la Calidad aplicado en “el área de fabricación de escobillas de grafito y comercialización de material eléctrico” con la entidad TÜV Management Service. Verdadero referente en Europa y de la más alta consideración en América y Asia.

Cada año, cada catálogo
Seguimos mejorando